Electro Discharge

[*no sabemos lo que nos pasa*] ...y eso es lo que nos pasa*]

domingo, octubre 22, 2006

[* Desarma y Sangra *]

El Grabado.

la verdad es que poco me interesa el arte plástico...

lo abstracto me encanta, porque no necesitas entenderlo,
sólo decir: megusta - nomegusta

sin embargo, qué copadas las obras con las que me encontré!

*la única que tiene el nombre real es la de la luna, cómo olvidarla!?



La línea de la vida.

hay roces en el cósmico asiento que usamos para tomar siesta, mientras nos soñamos.. un poco más cerca



La Rana

y despertaste, tus ojos me escudriñaban curiosos...



La Cantante.

una mujer cantaba fragmentos de óperas marchitas, esas que detestabas



La Muerte de la Luna

cuando un estallido te sobresaltó, la Luna pereció bajo tus sonrrojadas mejillas,

y te arrojaste a mis brazos

...o yo me enternecí en los tuyos



[* Desarma y Sangra *]

Goob Bye Blue Sky



...::Natán::...

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal