Electro Discharge

[*no sabemos lo que nos pasa*] ...y eso es lo que nos pasa*]

jueves, octubre 26, 2006

Vuelve a Cantar

Cuando la deje a Lucía, no la dejé... ella me dejó y después me di cuenta por que,

un beso para ella.

A Ariela, le debo algunas comidas y una maraton de pelis.

La Ely, bueno... le debo lo que nunca le llegó y ya es tarde.

Para Gisel tenía todo, ahora quedo cenizas de papel corrugado.

Nada más.

Me quiero ir con vos y desaparecer. Me quiero ir con vos, hasta el amanecer...
hasta que caiga el sol y pase el bajón.


Fueron muy importantes en mi. Me crearon. Hoy soy un tramontana de todas las experiencias de la vida, mi vida...

Que lindo que es vivir.

Hay tantos a los que no conté aca, Julián, Augusto, Pilar, Sol, la Viyi, el Negro, José, Pedro, Iván, Gonzalo, la Nani, Pola, la Roci, el Seba, Anibal, el Efra, Lucas, Joaquín, la Petu, la Luli, la Sofy cul, José, el Fefe, la Agu, todos los chicos y chicas de comunicacion! ...el Lucho, Ronald, Guille A., uff, hay muchos más =)

I love U bithches!!

un abrazo para uds que me marcaron a fuego

Adi€u

2 Comentarios:

  • A la/s 5:31 p. m., Blogger ojoobturador dijo...

    Sos un grandeee

    :D

    Te dejo un abrazo enorme

    Nos estamos viendo

     
  • A la/s 8:17 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

    No te sientas en deuda...

    Fue lindo mientras duró. Nada

    mas :)

    Besotes!!

    "...secate los miedos y mirá
    ya no te hagas mal y empezá
    vamos que esto tiene que pasar..."
    ___La Cruda__

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal