Electro Discharge

[*no sabemos lo que nos pasa*] ...y eso es lo que nos pasa*]

sábado, noviembre 11, 2006

la Caida del Ángel

Angel Negro


"Le hablé a tu ángel negro de maldad
Drenando histeria diaria al empezar

Y lo poco que hablo, es obvio que ignorás
Yo te ví sufrir, también te ví dañar

Y sé que hay algo que querés decir
Siempre hay algo que querés decir

Secate los miedos y mirá
Y Ya no te hagas mal y empezá

Vamos que esto tiene que pasar
Y tu risa loca quedará

Y sé que hay algo que querés decir
Siempre hay algo que querés decir

Y lo poco que hablé, lo odiás
Millones de horas ven mi error

Y se olvidó reir,
y me olvidé reir
Y se obligó sufrir,
y me obligó...

Y sé que hay algo que querés decir

Y lo poco que hablé, lo odiás
Millones de horas ven mi error."


gracias por ser vos, gracias cuando no hay nada que agradecer

1 Comentarios:

  • A la/s 6:11 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

    Pregunta...., ayer tipo 20:25 estabas en la puerta de una sala de ensayos sobre 4 de enero...???

    creo que eras vos......

    pero desde el cole no se ve una mierda...

    en fin........

    saludos.

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal